Abrió nuevo Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Abrió nuevo Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH

Funciona en el Polo Deportivo de Andorra. En el Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH -CPAT- se realizan test rápidos y se brinda asesoramiento e información sobre VIH y sexualidad en general.

Abrió nuevo Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH

20/04/2015 - Se abrió un nuevo Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH -CPAT- y ya suman tres en nuestra ciudad.

El Nuevo CPAT funciona en instalaciones del Polo Deportivo de Andorra los Viernes de 10:00 a 14:00 hs. En el consultorio médico del polo -como en los otros CPAT- se realizan testeos rápidos de VIH, acompañados de charlas informativas sobre temas relacionados con la sexualidad en general.

Los otros Centros de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH  funcionan en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni -Chubut 1843- los Lunes de 16:00 a 18:00 hs., y en el área de enfermería del Paseo del Fuego Shopping los Jueves con charlas desde el mediodía y testeos los Sábados de 10:30 a 13:30 hs. 

Las personas interesadas en realizarse el test de VIH sólo deben acercarse a cualquiera de los centros sin turno previo ni órden médica. 

Visitas: 3208

Otras noticias.

Alerta Máxima de Riesgo de Incendios Forestales
Alerta Máxima de Riesgo de Incendios Forestales 10/02/2021 Desde los entes gubernamentales y de protección civil se instó a disfrutar la ola de calor con conciencia ya que el riesgo de incendio forestal se encuentra en su grado máximo.
Se levantó la veda de moluscos bivalvos en Bahía Brown y Punta Paraná
Se levantó la veda de moluscos bivalvos en Bahía Brown y Punta Paraná 02/02/2023 De acuerdo a un informe realizado por el Laboratorio de Toxinas Marinas y Microbiología, la concentración de Toxinas Paralizantes de los Moluscos para esas zonas arrojan valores por debajo del nivel máximo permitido para consumo humano.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Paso Garibaldi Restó
Dirección: Gobernador Deloqui 133

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia