Alerta Meteorológico por Vientos Intensos con Ráfagas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Alerta Meteorológico por Vientos Intensos con Ráfagas

Fuertes ráfagas de viento y lluvias intensas se abaten sobre la ciudad. Todos los servicios de emergencia están movilizados.

Alerta Meteorológico por Vientos Intensos con Ráfagas

05/08/2015 - Desde la madrugada, la ciudad de Ushuaia recibe un intenso temporal de lluvias intensas y fuertes ráfagas de vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a las 05:30 hs. que indica que el pasaje de un frente frío a través de Santa Cruz y Tierra del Fuego provoca vientos intensos del sector norte.

La velocidad del viento puede alcanzar velocidades de entre 50 y 80 km. por hora con ráfagas de hasta 120 km. La intensidad debería disminuir con el avance del día. El SMN emitirá un nuevo parte a las 11:30 hs.

Por su parte Bomberos Voluntarios de Ushuaia informó que durante la madrugada se atendieron alrededor de 15 emergencias por voladura de techos y caída de árboles y que todos los sistemas de emergencia de la ciudad están movilizados.

 

Alerta Meteorológico por Vientos Intensos con Ráfagas © Martin Gunter Alerta Meteorológico por Vientos Intensos con Ráfagas © Martin Gunter

Visitas: 3237

Otras noticias.

Ushuaia se promocionará en el mercado turístico chino
Ushuaia se promocionará en el mercado turístico chino 06/09/2023 Una delegación de Zhengzhou visitó la ciudad. Se lanzaron cursos de chino mandarín. La oferta turística formará parte de las ferias del sector en el país asiático.
Rige la veda de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos
Rige la veda de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos 30/11/2022 La restricción abarca a todo el ámbito geográfico de la Provincia de Tierra del Fuego.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Marina
Dirección: SanMartín43

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia