Bertone anunció que el aguinaldo estatal será abonado el 24 de Diciembre - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Bertone anunció que el aguinaldo estatal será abonado el 24 de Diciembre

El pago del medio aguinaldo será abonado en una sola cuota merced a los fondos gestionados por Bertone tiempo atrás ante la administración nacional saliente.

Bertone anunció que el aguinaldo estatal será abonado el 24 de Diciembre

20/12/2015 - El flamante gobierno provincial anunció que abonará el aguinaldo a los empleados estatales a las 0 horas del próximo 24 de Diciembre.

La gobernadora Rosana Bertone expresó que pese a la delicada situación financiera de la provincia, decidió abonar el aguinaldo en una sola cuota para que los trabajadores puedan disfrutar de las fiestas con tranquilidad.

Bertone, indicó que la provincia podrá hacer frente a esta erogación gracias a las gestiones que oportunamente realizó ante la administración nacional saliente. "Se trata de un esfuerzo muy importante que hizo la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le estaré siempre agradecida por tener en consideración a nuestra Provincia", expresó Bertone.

La Mandataria aclaró sin embargo que su misión "es que estos anuncios no sean esfuerzos aislados y por eso di la instrucción a cada uno de mis funcionarios para que trabajen en el ordenamiento de la administración provincial, para que esto que hoy es un anuncio deje de ser una noticia y sea en lo sucesivo una certeza"

"Cumplir con la obligación salarial es un anuncio que hoy concretamos, pero queremos una provincia que comience a ponerse en marcha desde todos los sectores. Lo dije en mi discurso de asunción: no quiero que mi gestión sea sólo una oficina que liquida salarios", concluyó la Gobernadora. 

Visitas: 7378

Otras noticias.

Invitan al café literario Neo Democracias
Invitan al café literario Neo Democracias 09/05/2016 Este Jueves en el Hall de entrada del IPES Florentino Ameghino se llevará a cabo un café literario "Neo-Democracias". La actividad es libre y gratuita.
Se aprobó en Diputados la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios
Se aprobó en Diputados la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios 20/09/2023 Las diputadas fueguinas Rosana Bertone, Mabel Caparros y Carolina Yutrovic votaron a favor en tanto que los diputados Federico Frigerio y Héctor Stefani votaron en contra.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Parroquia de Nuestra Señora de la Merced
Dirección: San Martin 936

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Viaje hasta el km. 3003

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia