Brillante edición de la Ushuaia Loppet - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Brillante edición de la Ushuaia Loppet

En el mes del esquí de fondo la competencia internacional Ushuaia Loppet batió record de convocatoria con representantes de 19 países.

Brillante edición de la Ushuaia Loppet

11/08/2015 - El Sábado 8 de Agosto de 2015 se disputó la tercera edición de la Ushuaia Loppet, la carrera internacional de esquí de fondo que a partir de esta edición suma puntos para el calendario mundial. Con una amplia participación, 122 esquiadores de 19 pasíses disputaron la competencia en sus dos circuitos de 42 y 21 km. trazados sobre la PIPEF, la Pista Provincial de Esquí de Fondo en el Valle de Tierra Mayor.

El argentino Carlos Lannes se impuso en el circuito mayor seguido muy de cerca por la esquiadora polaca Justyna Kowalczyk y el crédito local Martín Bianchi. En el caso del circuito de 21 km. el podio estuvo integrado por tres competidores brasileños Víctor De Lima Santos, Caio Santos Moreira y Paulo Cesar De Lima Santos.

Con una convocatoria record, la Ushuaia Loppet 2015 recibió a deportistas de Argentina, Brasil, Chile, España, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Israel, India, Italia, Japón, Noruega, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Suecia y Suiza.

Imagen: Juan Manuel Santana / Ushuaia Loppet

Visitas: 4703

Otras noticias.

Convocan a alumnos de sexto año a reunión por Muni Joven
Convocan a alumnos de sexto año a reunión por Muni Joven 23/06/2016 La convocatoria es para los delegados de los 6° ESO para la presentación del proyecto 2016 del Muni Joven. La reunión tendrá lugar en la Casa de la Juventud.
Este fin de semana arribaron 11 cruceros antárticos al Puerto de Ushuaia
Este fin de semana arribaron 11 cruceros antárticos al Puerto de Ushuaia 21/12/2015 El pasado Sábado 19 y el Domingo 20 el Puerto de Ushuaia recibió 11 buques con destino a la Antártida. Hubo gran movimiento de cruceristas en la ciudad. La temporada de cruceros se extenderá hasta el 2 de Abril de 2016.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Promat s.r.l Materiales y Servicios
Dirección: Avenida Perito Moreno 1268

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia