Capacitarán a prestadores turísticos sobre prevención de trata y explotación sexual - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Capacitarán a prestadores turísticos sobre prevención de trata y explotación sexual

Se realizarán encuentros para concientizar y capacitar a los prestadores sobre la problemática de la explotación sexual, laboral y la trata de personas. Mediante un programa del Ministerio de Turismo de la Nación.

06/07/2015 - Desde el municipio de Ushuaia se está trabajando en la difusión y en la aplicación de los principios del Código de Conducta para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo. El propósito es prevenir la explotación sexual, laboral y la trata de personas.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de un programa del Ministerio de Turismo de la Nación que brinda  las herramientas para poder concientizar y capacitar a los prestadores de servicios turísticos sobre esta problemática. Se comenzarán a realizar para tal fin distintos encuentros a partir del mes de Agosto.

Para recibir mayor información comunicarse con el Departamento Calidad y Turismo Social a los teléfonos 437494 / 15415757 ó enviando un correo electrónico a la dirección calidad@turismoushuaia.com.

Visitas: 2437

Otras noticias.

Fue presentada la 29° edición del Seven del Fin del Mundo
Fue presentada la 29° edición del Seven del Fin del Mundo 18/11/2015 La presentación se realizó en el aula magna de la UMET en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de la gobernadora electa Rosana Bertone.
El Canciller británico fue declarado persona no grata
El Canciller británico fue declarado persona no grata 22/02/2024 El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, declaró como persona “no grata” en todo el territorio de la Provincia al Canciller británico David Cameron en ocasión de su presencia en las Islas Malvinas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro Automotriz Pirelli
Dirección: Magallanes y Fortunato Beban

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Los Ñires Hockey Club

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia