Compromiso Onashaga: Se pospuso limpieza en el Canal Beagle - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Compromiso Onashaga: Se pospuso limpieza en el Canal Beagle

La jornada de limpieza se iba a realizar mañana Sábado 29. La suspensión se debe a las condiciones climáticas de la zona.

Compromiso Onashaga: Se pospuso limpieza en el Canal Beagle

28/08/2015 - El Instituto Fueguino de Turismo, como integrante del Comité de Seguimiento de Compromiso Onashaga, informa la suspensión de la jornada de limpieza en el Canal Beagle e islas cercanas, la cual se iba a realizar mañana sábado 29 de agosto, debido a las condiciones climáticas en la zona.

De esta manera, la decisión fue tomada en una reunión realizada ayer con los integrantes del Comité, y en interconsulta con las entidades involucradas. 

Asimismo se acordó efectuar el próximo 10 de Octubre una jornada de recolección de residuos entre la baliza de Punta Escarpados por el este, hasta Bahía Cauquenes por el oeste, recorriendo las costas del canal Beagle. 

En tanto que la limpieza en las islas se realizará en el mes de Abril, debido a que a partir de  septiembre las islas son escenario del ciclo reproductivo de la fauna marina que allí habita.

En este sentido, detallaron que la suspensión de la limpieza se debe a la presencia de nieve y hielo en las islas del Canal Beagle y sectores de la costa, lo cual dificulta el acceso y la limpieza. 

Para mayor información consultar por correo electrónico a info@onashaga.com.ar o comunicarse con la Agencia de Desarrollo Ushuaia al teléfono 02901-437872 de 9 a 17 horas.
Prensa: Instituto Fueguino de Turismo

Visitas: 4311

Otras noticias.

Se realizarán actividades conmemorativas en el mes de la Memoria, Verdad y Justicia
08/03/2016 En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia -24 de Marzo- se realizarán actividades conmemorativas durante todo el mes. A 40 años del golpe cívico militar ocurrido en 1976.
Se lanza el programa Compras Comunitarias
02/05/2016 Se trata de un trabajo conjunto entre la Mutual A.M.P.S y los comercios mayoristas Celentano y Mairos, con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia. El Programa contará con dos fechas, una el viernes 6 y la otra el próximo 15 de mayo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pizzería Doña Lupita
Dirección: 25 de Mayo 325

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia