Continúa el acampe de los estatales frente a la Casa de Gobierno - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Continúa el acampe de los estatales frente a la Casa de Gobierno

El acampe ya lleva cinco días. El Ejecutivo se niega a recibir a los trabajadores mientras mantegan las medidas de fuerza.

Continúa el acampe de los estatales frente a la Casa de Gobierno

07/03/2016 - El acampe que realizan los trabajadores estatales en la avenida San Martín entre Lasserre y Roca ya lleva cinco días. Anoche los presentes en asamblea frente a la Casa de Gobierno votaron la permanencia en el sector a la espera de ser recibidos por algun representante del Ejecutivo provincial. 

Los trabajadores decidieron también realizar una concentración este Lunes a las 11:00 hs. para realizar una nueva asamblea general. También lanzaron una convocatoria para toda la clase política a las 13:00 hs.

Numerosas carpas, estructuras de pallets y algunos trailers ocupan toda la calle con una multitudinaria presencia de trabajadores que llaman la atención de los turistas que transitan por la zona.

Los trabajadores reclaman la derogación de las leyes previsionales votadas en Enero pasado por la Legislatura provincial.

Visitas: 6124

Otras noticias.

Temporal de Viento: Defensa Civil atendió más de 500 llamados
18/07/2016 Durante más de 36 horas la ciudad recibió un fuerte temporal de vientos, con intensas lluvias que también provocó el deshielo de la nieve en la ciudad.
Melella denunció la ejecución de ejercicios militares del Reino Unido en las Malvinas
Melella denunció la ejecución de ejercicios militares del Reino Unido en las Malvinas 26/01/2024 La denuncia fue realizada ante la ZOPACAS (Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur).

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Freschezza Tradición Italiana en Helados
Dirección: Roca

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia