Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas

Las carpetas se recibirán hasta el 14 de Noviembre. La documentación se recepcionará en la Antigua Casa Beban y el Polideportivo Municipal.

Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas

16/10/2014 - Hasta el Viernes 14 de Noviembre de 2014 es el plazo para postularse como beneficiario de las becas culturales y deportivas -que otorga la Municipalidad de Ushuaia-.

Las personas que estén interesadas en inscribirse para una beca cultural deberán presentar la carpeta con la correspondiente documentación en la Antigua Casa Beban , de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs. Mientras que las carpetas para la beca deportiva se recibirán en la oficina de informes del Polideportivo Municipal. El Viernes 20 de Noviembre se realizará la selección de los beneficiarios.

Para recibir mayor información sobre las becas culturales dirigirse a la Antigua Casa Beban -Maipú y Pluschow- ó comunicarse al teléfono 431386. Los interesados en becas deportivas pueden acercarse al Polideportivo Augusto Lasserre de 09:00 a 15:00 hs.

Visitas: 4862

Otras noticias.

COVID-19: son 49 los pacientes activos en la ciudad de Ushuaia
COVID-19: son 49 los pacientes activos en la ciudad de Ushuaia 10/05/2020 Este domingo se sumaron dos casos positivos en la capital fueguina en donde 76 pacientes ya fueron dados de alta.
Continúa el servicio de emergencia de colectivos
Continúa el servicio de emergencia de colectivos 14/05/2015 Como en la jornada de ayer Miércoles continúan las asambleas determinadas por UTA -Unión Tranviario Automotor- en la empresa Autobuses Santa Fe. Se mantiene el servicio de emergencia dispuesto por el municipio.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

SyS Corralón de Materiales
Dirección: Abel Cárdenas 84

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Laguna Bombilla

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia