Coronavirus: Aerolíneas anunció la cancelación de vuelos a zonas de riesgo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Coronavirus: Aerolíneas anunció la cancelación de vuelos a zonas de riesgo

La aerolínea mantendrá la operación a zonas de riesgo hasta el 16 de marzo. Luego, y hasta el 10 de abril fueron cancelados todos los vuelos.

13/03/2020 - La empresa Aerolíneas Argentinas anunció modificaciones en sus vuelos programados internacionales en el marco de la pandemia de coronavirus anunciada por la Organización Mundial de la Salud.

El comunicado de la línea de bandera indica que "con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del Decreto Presidencial N°260/2020 publicado el día de hoy, Aerolíneas Argentinas informa que mantendrá la actual operación a zonas de riesgo hasta el día lunes 16 de marzo de 2020 inclusive con el objetivo de trasladar a los pasajeros a su país de residencia".

La información agreda que además "los vuelos operados a dichas zonas desde el 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2020 inclusive se encuentran cancelados".

El decreto 260 de Emergencia Sanitaria define en su artículo 4 a las zonas afectadas por la pandemia de COVID-19. Al día de la fecha los territorios afectados son los Estados miembros de la Unión Europea, los miembros del Espacio Schengen, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, los Estados Unidos de América, la República de
Corea, el Estado del Japón, la República Popular China y la República Islámica de Irán.

El decreto indica que "la autoridad de aplicación actualizará diariamente la información al respecto, según la evolución epidemiológica".

Visitas: 8486

Otras noticias.

Comienza el Festival de Cine del Fin del Mundo
Comienza el Festival de Cine del Fin del Mundo 15/05/2022 La primera edición del festival cuenta con 32 producciones cinemátográficos de 15 países. El programa se extiende del 5 al 8 de mayo.
La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF
La AABE le asignó dos inmuebles a la UNTDF 07/06/2023 La Agencia de Administración de Bienes del Estado le otorgó a la universidad fueguina dos predios en Ushuaia y en Ríio Grande para desarrollar sus actividades

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Chocolate Festejos
Dirección: Gobernador Paz 752

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 2009

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia