David Blaustein participará de un cine debate organizado por la UNTDF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

David Blaustein participará de un cine debate organizado por la UNTDF

El director de cine y guionista David Blaustein presentará el documental "Cazadores de utopías" en un cine debate organizado por la UNTDF -Universidad Nacional de Tierra del Fuego-. La actividad es abierta a la comunidad y gratuita.

David Blaustein participará de un cine debate organizado por la UNTDF

19/05/2016 - El director de cine y guionista argentino David Blaustein participará en nuestra provincia de un espacio de debate con los estudiantes de la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), al cumplirse 20 años del estreno del documental Cazadores de Utopías.

El evento es abierto a la comunidad y forma parte de las actividades organizadas por la Dirección de Producción Audiovisual (DPA) y la Secretaría de Extensión de la UNTDF, en  conmemoración de los 40 años del último golpe de estado en la Argentina.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo también en la ciudad de Río Grande el Jueves 26 de mayo en la sede UNTDF de esa ciudad a las 18:00 hs. mientras que el Viernes 27 se hará lo propio en  Ushuaia, en el auditorio del CADIC a las horas 20:00 hs.

Fuente: Prensa UNTDF

Visitas: 5764

Otras noticias.

¡Ya llegó la Primavera! | vLog 59
¡Ya llegó la Primavera! | vLog 59 22/09/2021 Luego de un invierno muy particular Ushuaia ingresó este martes en la estación primaveral. Con una temperatura del orden de los 10°C y una jornada apacible.
Realizan un casting para actores de teatro
Realizan un casting para actores de teatro 26/10/2016 El dramaturgo Eduardo Bonafede realizará un casting para dar con los actores protagónicos de su obra San Juan de Dios.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Brasileiros Em Ushuaia - Brasileiros Em El Calafate
Dirección: Av. San Martin 870, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Guanaco

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia