Duelo provincial por el fallecimiento del Senador Martínez - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Duelo provincial por el fallecimiento del Senador Martínez

El gobierno y los municipios decretaron tres días de duelo con izamiento a media asta de los pabellones nacional y provincial

08/07/2011 - La noticia de la muerte del Senador José Martínez sorprendió a toda la comunidad en la mañana de ayer. Martínez que se había presentado como candidato a Gobernador por Encuentro Popular en las elecciones del pasado 26 de Junio, viajaba por la ruta 3 entre Río Grande y Ushuaia cuando lo sorprendió la muerte tras protagonizar un accidente con otro vehículo a 10 km. de Tolhuin.

El Senador debía sumarse en la capital a una videoconferencia relativa al Fideicomiso Austral, uno de los importantes proyectos que impulsaba desde su banca. Viajaba durmiendo en el asiento trasero del VW Suran que era conducido por su asesor Hugo Gonzalez junto a Liliana Dehesa; cuando por motivos aún desconocidos el vehículo se despistó y fue violentamente impactado por un Fiat Palio tripulado por cuatro efectivos de la Policía Provincial. Martínez falleció en el acto mientras que sus dos acompañantes y los policías recibieron heridas de distinta consideración.

El Gobierno dispuso un duelo provincial por tres días y el izamiento de los pabellones nacional y provincial a media asta en todos los edificios públicos. La medida fue adherida por los tres municipios provinciales.

Visitas: 9128

Otras noticias.

Se realizará un taller sobre algas
Se realizará un taller sobre algas 05/09/2014 El Taller Macro y Micro Algas se llevará a cabo el 13 de Septiembre. Se tratarán las propiedades gastronómicas y cosméticas de las algas. Expondrá la CEO de Algas Tierra del Fuego.
Taxis: aumento del 34% en la bajada de bandera
08/11/2018 La bajada de bandera quedó establecida en 35 pesos y la ficha cada cien metros en 3 pesos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Chocolatería Laguna Negra
Dirección: San Martín 513

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Itati

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia