El artista coreano Eric Nam visitó Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El artista coreano Eric Nam visitó Ushuaia

El músico y presentador televisivo se encuentra en la Argentina para grabar un programa. Esta tarde posó junto al cartel de Ushuaia, fin del mundo.

El artista coreano Eric Nam visitó Ushuaia

07/11/2018 - El músico coreano Eric Nam tuvo un breve paso por Ushuaia, según publicó en su cuenta de Twitter, llegó a la Argentina para grabar un programa de televisión.

Este miércoles 7 de Noviembre posó frente al cartel de Ushuaia, fin del mundo que se encuentra en el paseo costero y publicó la foto en sus cuentas en redes sociales.

Con más de 860.000 seguidores en Twitter y 2.200.000 en Instagram el posteo tuvo una gran repercusión entre los numerosos fans en el país que descubrieron así que su ídolo estaba en tierra argentina. 

Eric Nam es el nombre artístico de Nam Yoon-do nacido hace 29 años en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. De origen asiático, desarrolló una exitosa carrera como cantante y presentador de televisión en Corea del Sur.

Visitas: 12713

Otras noticias.

Un grupo de personas fue evacuado de la Bahía Encerrada
Un grupo de personas fue evacuado de la Bahía Encerrada 06/07/2019 Los bomberos y la policía debieron acudir al sector ante la presencia de un grupo de personas que patinaba en la bahía. El lugar no está habilitado para tal fin y es sumamente riesgoso.
Evacuaron a los pasajeros del último crucero en rada
Evacuaron a los pasajeros del último crucero en rada 23/03/2020 El operativo de evacuación vía aérea se realizó este domingo. Era el último crucero en rada de la temporada. Se cancelaron 40 amarres.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Sushi Truck
Dirección: Av. San Martín 638

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Concejal Javier Branca

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia