El diseñador ushuaiense Santiago Artemis expone en el Centro Cultural Recoleta - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El diseñador ushuaiense Santiago Artemis expone en el Centro Cultural Recoleta

Artemis expondrá su colección Invierno 2012. El diseñador ushuaiense realiza una carrera destacada con proyección internacional.

El diseñador ushuaiense Santiago Artemis expone en el Centro Cultural Recoleta

07/06/2012 - El diseñador Santiago Artemis viene realizando una carrera destacada en el ámbito de la moda desde que en 2009 se radicó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un punto importante dentro de ese proceso será la exposición que inaugurará hoy -Jueves 7 de Junio de 2012- en el Centro Cultural Recoleta.

Titulada Artemis Fashion Designer, el artista nacido en Ushuaia en 1990 presentará su colección de Invierno 2012 en el espacio ubicado en Junin 930 de la ciudad de Buenos Aires.

Artemis estudia en la UBA y en la Escuela Argentina de Moda y en Septiembre de 2011 fue finalista del concurso "Yo, joven creador de moda" realizado en París.

Según expresa en su sitio web, su estilo se inspira en "el glamour hollywoodense de los años 30 y 40, los looks jet set de los años 80's, el swinging london, conceptos dramáticos y campy, artes visuales cutting edge" en una "mixtura de elementos que lo marcaron con una visión personal".

Visitas: 4942

Otras noticias.

Bertone participó en la conferencia Las Malvinas y el Cono Sur de América Latina
Bertone participó en la conferencia Las Malvinas y el Cono Sur de América Latina 03/12/2015 La gobernadora electa expresó que "la causa Malvinas nos une a todos los argentinos". La conferencia estuvo patrocinada por el grupo chileno de Solidaridad con las Malvinas.
Se realizará una Gran Peña en conmemoración del Exodo Jujeño
05/09/2014 Organizada por Asociación Tradicionalista Jujeña Tacita de Plata. En el marco de los 202 años del Exodo Jujeño.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Smechén Chocolate Artesanal
Dirección: San Martín 741

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Campanas de Reciclado

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia