El grupo de jazz Escalandrum brindará una Clínica de ensamble - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El grupo de jazz Escalandrum brindará una Clínica de ensamble

La clínica se realizará en el marco del Festival Jazz al Fin "Liber Jazz, homenaje a Astor Piazzolla"

17/12/2012 - El Sábado 22 de Diciembre de 2012 Escalandrum brindará una Clínica de Ensamble. El evento está enmarcado en el Festival Jazz al Fin 4° Sesión, que en esta oportunidad homenajea a Astor Piazzolla.

Acerca de Escalandrum

"Scalandrum nace en marzo de 1999 por la inquietud de Daniel “Pipi” Piazzolla de formar un grupo capaz de aportarle al jazz contemporáneo el color de la música de esta parte del mundo. La capacidad de Ensamble que ha demostrado este grupo a lo largo de los años pone de manifiesto la posibilidad de sostener profesionalismo y amistad como resultado de una pasión, la música.

Daniel “Pipi‟ Piazzolla, batería / Mariano Sívori, contrabajo / Martín Pantyrer, clarinete bajo y saxo barítono / Nicolás Guerschberg, piano / Damián Fogiel, saxo tenor / Gustavo Musso, saxos alto y soprano".

La Clínica se desarrollará de 15:00 s 17:00 hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita. Para mayor información e inscripciones escribir a jazzalfinushuaia@gmail.com

Visitas: 3352

Otras noticias.

Cafiero: "La presencia militar británica en el Atlántico Sur es inaceptable"
Cafiero: "La presencia militar británica en el Atlántico Sur es inaceptable" 19/04/2023 El canciller repudio en Cabo Verde el despliegue de las "Fuerzas de Seguridad de Kosovo”" en territorio malvinense.
La DPE solicitó restringir el consumo de energía eléctrica
19/07/2015 La turbina encargada de la generación eléctrica en Ushuaia está afectada por la baja presión de gas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Por Acá Restaurante
Dirección: Gobernador Paz 285

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia