El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina

Adamovsky brindará una conferencia en el IPES y un taller en la UNTDF.

El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina

08/09/2016 - El historiador Ezequiel Adamovsky brindará una charla abierta el próximo 16 de Septiembre en el IPES Florentino Ameghino. La conferencia "Relaciones históricas entre clase, etnicidad y "raza" en la sociedad argentina" está pautada a las 20:00 hs. en el edificio ubicado en Gobernador Deloqui y Rivadavia,

Adamosky -que es el autor del libro "Historia de la clase media en Argentina"- también realizará el taller denominado "Historia de la Clase Media, cuestiones metodológicas" en la sede Hipólito Yrigoyen de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego el Sábado 17 a las 11:00 hs.

El encuentro se realizará en el aula C y está dirigido a estudiantes de ambas instituciones organizadoras y a docentes en general.

Sobre Ezequiel Adamovsky
Doctor en Historia por la University College London (UCL) y Licenciado en Historia por la Universidad de Buenos Aires. Es Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y ha sido Investigador Invitado en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) en Francia. Actualmente se desempeña como profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Visitas: 6418

Otras noticias.

Tierra del Fuego nuevamente en las preferencias del programa Pre Viaje
Tierra del Fuego nuevamente en las preferencias del programa Pre Viaje 03/05/2023 Ushuaia es el quinto destino más elegido del país y el segundo más elegido de la Patagonia detrás de Bariloche. Superó a destinos masivos como la Ciudad de Bs As, Carlos Paz, Merlo, Termas de Río Hondo, El Calafate, San Martín de los Andes o Mar del Plata
25 buques realizarán 49 recaladas en Diciembre
25 buques realizarán 49 recaladas en Diciembre 30/11/2021 Los amarres en el puerto están agendados del 4 al 31 de diciembre. El crucero Ultramarine aún sigue en Ushuaia con su tripulación aislada.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Expo Auto S.A. Concesionario Oficial Peugeot
Dirección: Gobernador Deloqui 1163

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Tiro Federal 2 de Abril

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia