El Ingeniero Sergio Osiroff dictará un seminario en la UBA - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Ingeniero Sergio Osiroff dictará un seminario en la UBA

Osiroff es egresado de la extensión áulica Ushuaia de la carrera de Ingeniería Pesquera de la UTN. Disertará sobre la proyección económica de la Argentina sobre sus espacios marítimos.

El Ingeniero Sergio Osiroff dictará un seminario en la UBA

22/04/2015 - El ingeniero pesquero fueguino Sergio Osiroff dictará un Seminario en la UBA en representación de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica (FRRG-UTN). Osiroff, graduado en la extensión áulica de Ushuaia, disertará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, mañana Jueves 23 de Abril de 2015 de 11:00 a 13:00 hs.

La disertación ofrecida por el fueguino se denomina "Proyección económica Argentina sobre sus espacios marítimos. La soberanía y el desarrollo humano: una mirada desde el mar" y será impartida en el segundo encuentro del ciclo Circumpolaridad Como Fenómeno Sociocultural que se realiza en el aula 432 de la facultad.

El Ing. Sergio Osiroff es Profesor Adjunto en Ushuaia de las materias "Buques Pesqueros I" y "Seminario I", ambas de la carrera de Ingeniería Pesquera. Además es Capitán de Ultramar en el Buque de Expedición Antártica M/V Ushuaia de la empresa Antarpply.

Visitas: 2991

Otras noticias.

Arribó el buque Rolldock Star para cargar al crucero NatGeo Orion
Arribó el buque Rolldock Star para cargar al crucero NatGeo Orion 26/01/2017 El pontón flotante procederá a retirar al crucero de la rada de Ushuaia, luego de que este presentara desperfectos en su motor principal.
El escritor Luis Comis brindará un recital poético
El escritor Luis Comis brindará un recital poético 05/06/2015 Denominado "Sernos Palabra". Se llevará a cabo esta tarde en la Antigua Casa Beban. La entrada es libre y gratuita.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Kuanip II
Dirección: Leopoldo Lugones 1895

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Bahía Laberinto

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia