El MoPoF cerró la presentación de listas para sus internas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El MoPoF cerró la presentación de listas para sus internas

El MoPoF va a internas el 12 de Abril para definir sus candidatos a la Legislatura y los Concejos Deliberantes.

13/03/2015 - El Movimiento Popular Fueguino cerró ayer -Jueves 12 de Abril de 2015- a las 20:00 hs. el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para sus elecciones internas que se desarrollarán el próximo 12 de Abril. Allí, el MoPoF elegirá a sus candidatos para la Legislatura provincial, los concejos deliberantes y las intendencias.

Para el primer estamento se presentaron dos listas en Ushuaia y una en Río Grande. En Ushuaia el oficialismo presentó una lista liderada por Jorge Lechman, acompañado por Ángela Oviedo, Juan Manuel Casco, Lidia Sandoval y Gustavo Leguizamón; por su parte el sector ligado a Garramuño, presentó una lista encabezada por Mónica Urquiza junto a Pablo Villegas, Andrés Coleclough y María Vargas.

Los ganadores de la interna en Ushuaia deberán integrarse a la lista propuesta en Río Grande conformada por Damián Loffler y Cristina Bodjadjian.

Para el caso de los precandidatos a los concejos deliberantes en Ushuaia se presentaron dos listas, una liderada por Gastón Ayala, Gisell Bertotto, Fernando Oyarzún y María Hueicha y otra encabezada por Ricardo Garramuño, Cristina Cao, Ramón Cabana y Lorena Godino. Por su parte Río Grande presentó una sola lista integrada por Alejandro Nogar, Claudia Andrade y Ariel Alberto Alfonso.

Finalmente, en el caso de las intendencias Río Grande no presentó precandidatos y en Ushuaia quedó confirmada la candidatura de Damián De Marco tras la falta de presentación de la precandidatura de Luis Castelli.

Visitas: 5009

Otras noticias.

Variada propuesta del Teatro del Hain este fin de semana
11/12/2015 Los Grupos Tres x Tres y Manojo Itinerante se presentarán este fin de semana. Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro del Hain.
Inaugura el Circuito Museo en el marco del 40° Aniversario del MFM
Inaugura el Circuito Museo en el marco del 40° Aniversario del MFM 17/05/2019 La propuesta se inaugura este sábado con motivo de los festejos por un nuevo aniversario del museo. Se podrá recorrer hasta fin de mes. Instituciones y locales comerciales se suman a la propuesta

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Fueguina
Dirección: Leandro Alem 838

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

El Diario del Fin del Mundo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia