El Peace Boat colabora con Nave Tierra en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Peace Boat colabora con Nave Tierra en Ushuaia

El crucero ambientalista japonés Peace Boat realizará una jornada de intercambio en Ushuaia con los constructores de la academia Nave Tierra

El Peace Boat colabora con Nave Tierra en Ushuaia

17/01/2014 - El Peace Boat arribó nuevamente a Ushuaia en horas de la noche del Jueves 16 de Enero de 2014. Se trata del viaje global número 81 de la organización no gubernamental japonesa Peace Boat que se dedica a la promoción de la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y a la concientización sobre el respeto por el medio amiente.

En esta oportunidad el crucero elegido ha sido el Ocean Dream con 550 tripulantes y capacidad para 1350 pasajeros. El buque charteado por la ONG Peace Boat tiene bandera de Bahamas, una eslora de 205 metros y una manga de 26,25 m.

El buque ambientalista que partió desde Yokohama el pasado 22 de Noviembre de 2013 con 950 jóvenes a bordo, estuvo acumulando durante el trayecto las latas de aluminio consumidas para donarlas a la construcción del proyecto Nave Tierra. Además, este Viernes y a través del programa Ushuaia Recicla, algunos pasajeros del Peace Boat compartirán una jornada de intercambio con los integrantes de la Academia Nave Tierra.

Visitas: 14719

Otras noticias.

La UNTDF extendió el plazo de inscripción
18/11/2015 El plazo para realizar inscripciones para cursar carreras en 2016 en la UNTDF se ha extendido hasta el 27 de Noviembre de 2015.
Se homenajeó a las víctimas de la tragedia del Canal Beagle
Se homenajeó a las víctimas de la tragedia del Canal Beagle 15/05/2015 A 31 años del accidente que se cobró la vida del gobernador Trejo Noel y parte de su gabinete.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

ASIMRA Asociación de Supervisores Metalmecánicos
Dirección: Gobernador Deloqui 823

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Los Fueguinos

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia