El precio de las Naftas y el Gasoil bajaría un 5% desde Enero - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El precio de las Naftas y el Gasoil bajaría un 5% desde Enero

Las provincias productoras de hidrocarburos firmaron un acuerdo que implica una baja de 7 dólares en el costo del barril de crudo. La medida determinaría una baja de los combustibles a partir de Enero.

23/12/2014 - El Gobierno nacional y las provincias petroleras firmaron un acuerdo para realizar una baja de 7 dólares en la cotización del barrio de petróleo. La medida acordada ayer, Lunes 22 de Diciembre de 2014, implicará a partir de Enero una baja de hasta el 5% en el precio de los combustibles.

El acuerdo fue rubricado por los mandatarios que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI), junto a empresarios del sector y al presidente de YPF, Miguel Galluccio.

La medida fue impulsada por el Ministerio de Economía en consonancia con el descenso del precio internacional del crudo. En la Argentina el costo del barril pasará de 84 a 77 dolares y como consecuencia determinará un descenso del precio de la nafta y el gasoil.

Visitas: 10397

Otras noticias.

Melella y Urquiza asumieron la gobernación
Melella y Urquiza asumieron la gobernación 18/12/2019 El acto de traspaso del gobierno se realizó el martes en el microestadio de Ushuaia. El gobernador adelantó en su discurso los lineamientos de su gestión.
La Varieté de Miércoles cierra su ciclo 2014
La Varieté de Miércoles cierra su ciclo 2014 16/12/2014 El tradicional ciclo cultural de los miércoles realiza su último encuentro de 2014. Esta vez la propuesta incluye música, teatro y stand up.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Galería de Arte Indio
Dirección: San Martin 1229

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia