El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo

El Sábado se realizó la Feria de Pescados y Quesos y de productores locales, la apertura de la temporada de patinaje sobre hielo y un encuentro de música electrónica

El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo

10/05/2015 - Este fin de semana se realizaron diversas actividades culturales, deportivas y sociales en el Polideportivo Municipal Augusto Lasserre 

La Feria de Pescados y Quesos, se llevó a cabo el Sábado 9 de Mayo de 2015 en la cancha 4 del Gimnasio Hugo I. Favale -ya había tenido lugar el 7 y 8 en el Polideportivo Islas Malvinas del Barrio la Cantera-. La jornada ferial se desarrolló desde las 09:00 y pasadas las 17:00 hs. todavía permanecían a la venta a precios accesibles quesos fraccionados y frescos, pescados y otros productos de mar, condimentos para pescados y productos envasados como pickles y choclitos entre otros. 

Además participaron de la feria productores locales que ofrecían variedad de dulces, comidas, plantas y juguetes. El programa Ushuaia Recicla también estuvo presente haciendo entrega de lámparas de bajo consumo. 

Por otro lado se llevó a cabo el encuentro de música electrónica YMB poniéndole música a la apertura de la temporada de patín sobre hielo. El evento comenzó a las 17:00 hs. en la pista Tachuela Oyarzún, allí los vecinos podían acceder al alquiler de patines y hacer uso de la pista de manera gratuita. Acompañó el equipo de jockey sobre hielo haciendo demostraciones deportivas. El cielo propició un fondo de colores entre grises mezclados con amarillos y rosados encendidos.  

El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero El Sábado hubo una nutrida agenda en el Polideportivo © Gabriela Rivero

Visitas: 2424

Otras noticias.

Licitan la recuperación del Saint Christopher
Licitan la recuperación del Saint Christopher 17/10/2018 El remolcador que se encuentra varado en Ushuaia desde la decada de 1950 será puesto en valor. La obra de cuatro meses de duración tiene un presupuesto de 13 millones de pesos.
Una gran nevada cayó sobre Ushuaia
Una gran nevada cayó sobre Ushuaia 03/12/2020 La ciudad amaneció cubierta por completo de nieve. Para mañana viernes, el pronóstico indica un aumento considerable de la temperatura.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Way Rotisería
Dirección: Macos Zar 1028

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Asociación Civil Nuria

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia