El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego realizará una nueva destrucción de expedientes - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego realizará una nueva destrucción de expedientes

El procedimiento es habitual para causas de antigua data. El material producido será donado a la Fundación del Hospital Garrahan. Quienes deseen oponerse deberán presentarse en la oficinas de Gobernador Paz 620.

08/07/2014 - La Prosecretaría de Registros y Archivos del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego informó que procederá a realizar la destrucción de expedientes que se tramitaron ante la Justicia Nacional entre los años 1979 y 1994.

El procedimiento se ejecutará al día Viernes 11 de Julio de 2014 en los depósitos ubicados en Aviador Marconcini 2252. La destrucción se realizará con una máquina cortadora lo que permite el reciclado del papel, por lo cual el material producido será donado a la Fundación del Hospital Garrahan.

Si alguna persona se opone a la destrucción de algun documento en particular deberá explicitar su oposición en las oficinas de Gobernador Paz 620 de 08:00 a 14:00 hs.

Visitas: 4942

Otras noticias.

Elecciones PASO en Tierra del Fuego
Elecciones PASO en Tierra del Fuego 09/08/2015 Casi 127.000 fueguinos están habilitados para concurrir a votar. Se eligen cuatro estamentos. Puede haber corte de boleta.
Quedaron conformados ocho frentes de cara a las elecciones nacionales
13/06/2019 El plazo de presentación venció ayer a las 23:59 hs. Muchas presentaciones se hicieron sobre la hora. Ocho son las alianzas que presentaron su documentación.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Parrilla Tenedor Libre
Dirección: SanMartíny Rivadavia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Senda Turbal

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia