Emiliano Formia brindará un taller sobre el juego en la improvisación - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Emiliano Formia brindará un taller sobre el juego en la improvisación

Formia es actor, bailarín, músico y cantante. Inició su carrera en Ushuaia en 1998 y ha obtenido reconocimiento a nivel nacional.

Emiliano Formia brindará un taller sobre el juego en la improvisación

21/04/2014 - El artista Emiliano Formia brindará en Ushuaia el taller "El juego en la improvisación de música, danza y teatro" destinado a jóvenes y adolescentes a partir de los 13 años.

El taller se realizará desde el Martes 13 hasta el Viernes 16 de Mayo de 2014 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Formia es actor, bailarín, músico y cantante y su carrera ha obtenido reconocimiento a nivel nacional. Sus primeros pasos actorales los dió en 1998 en un escenario de Ushuaia.

Sobre el taller indicó que "se jugará con la improvisación en diferentes formas, a nivel individual y grupal, tomando como disparadores diferentes estímulos como la conciencia corporal, el espacio, rítmica, clown, música, gestualidad, objetos y vestuario".

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el Viernes 9 de Mayo de 2014 en la Casa de la Cultura de 10:00 a 15:00 hs. Cabe aclarar que el Lunes 12 de Mayo a las 18:00 hs. se realizará una charla informativa en la que se definirán los grupos y horarios.

Visitas: 4602

Otras noticias.

UTN: la CONEAU acreditó las carrera de Ingeniería Industrial y Química
UTN: la CONEAU acreditó las carrera de Ingeniería Industrial y Química 26/04/2019 La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, recibió la acreditación de las carreras de grado de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial. Estas acreditaciones fueron extendidas por la CONEAU y tienen vigencia por 3 años.
Se lleva a cabo en Ushuaia la Semana de la Ciencia y la Tecnología
Se lleva a cabo en Ushuaia la Semana de la Ciencia y la Tecnología 25/08/2015 Las actividades son libres y gratuitas. Se llevan a cabo en la sede del CADIC y en diferentes espacios de la ciudad.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi
Dirección: Malvinas Argentinas s/n

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Distancias a Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia