Exitosa celebración del carnaval en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Exitosa celebración del carnaval en Ushuaia

Una nutrida concurrencia disfrutó el colorido espectáculo en la Avenida Maipú el pasado Martes 8 de Marzo de 2011. El día acompañó a la perfección.

10/03/2011 - Con gran participación de los vecinos y en una tarde espléndida se desarrolló el carnaval de Ushuaia en la Avenida Maipú el Martes 8 de Marzo de 2011

La nueva locación fue solicitada por los corsistas ya que en años anteriores el desfile se realizaba por la mucho más angosta calle Kuanip que limitaba el despliegue de las murgas y comparsas.

En las proximidades de la intersección de las calles Piedrabuena y Maipú se ubicó el palco oficial que contó con la presencia del Intendente Federico Sciurano. La colorida celebración -recuperada como feriado nacional luego de que la Dictadura lo anulara en 1976- contó con la participación de las comparsas  "Anahi Piuken”, “Los Muñequitos”, “Tobas Huayna Pacha”, “Caporales Corazón de Fuego”, “Fraternidad Fuego Andino”, “Morenada”, “Tinkus Rijchariy” y “Tinkus Juventud Ushuaia”; las murgas “Los Garufas”, “Estrellas del Sur” y “Traficantes de Emociones”; el Centro de Producción Teatral “Los Alakalufes”; el Coro Provincial de Señas y “Los Disparatados de Siempre”, de la Escuela Especial Kayu Chenen.

Visitas: 6166

Otras noticias.

Los docentes realizarán una caravana por la suspensión del acuerdo salarial
Los docentes realizarán una caravana por la suspensión del acuerdo salarial 03/06/2020 La medida es convocada por el SUTEF y la CTA y se realizarán en dos días: el jueves con los conductores con DNI par y el viernes con los de DNI impar.
Realizarán un recital didáctico en Bosque Yatana
Realizarán un recital didáctico en Bosque Yatana 02/07/2015 "La canción Patagónica y la indianidad" estará a cargo de Celedonio (Chele) Díaz. El evento tendrá lugar mañana en el Bosque Yatana.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Dirección Provincial de Límites y Áreas de Fronteras
Dirección: SanMartín44

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

CenTec Centro Tecnológico TDF

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia