Festival de Ushuaia: Elena Roger en Concierto Popular - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Festival de Ushuaia: Elena Roger en Concierto Popular

Se realizará en el marco del Festival Internacional de Ushuaia. Se presentarán Elena Roger, la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, Ignacio Boreal y El Coro del Fin del Mundo. La entrada es libre y gratuita.

Festival de Ushuaia: Elena Roger en Concierto Popular

09/10/2014 - El Miércoles 15 de Octubre de 2014 tendrá lugar el Concierto Popular que se realiza en el marco del Festival Internacional de Ushuaia.

El festival de música clásica cumple diez años y como en cada edición propone conciertos populares. En esta oportunidad se presentará la artista Elena Roger acompañada por la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca con la dirección del  Maestro Gustavo Fontana. También participarán de la velada el artista Ignacio Boreal y el Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio de Empleados Públicos -Congreso Nacional 1030- a las 21:00 hs. La entrada es libre y gratuita y se entregarán una hora antes del concierto, por orden de llegada y hasta completar la capacidad del lugar.

Visitas: 6374

Otras noticias.

Brindarán capacitaciones en Rítmo y Batería
Brindarán capacitaciones en Rítmo y Batería 13/11/2014 Las capacitaciones estarán a cargo del baterista Lucas Lucchetti. Se realizará en la Casa de la Juventud. La participación en los cursos es libre y gratuita.
Lunes con cortes programados de energía eléctrica
20/03/2017 Cinco sectores de la ciudad sufrirán cortes de una a dos horas de duración durante el lunes para bajar el consumo y facilitar el arreglo del gasoducto.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Atenas Gym
Dirección: Belgrano 110

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Matilde "Malvina" Vernet y Sáez

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia