Fue creado el Observatorio Provincial Malvinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Fue creado el Observatorio Provincial Malvinas

Desarrollará políticas de acción en un marco participativo y se vinculará al Observatorio Parlamentario de la Cámara de Diputados

26/03/2010 - Con el objetivo de canalizar la participación de la comunidad en la discusión y seguimiento de la problemática que afecta a las Islas Malvinas, la Gobernadora Fabiana Ríos creó mediante el decreto 738/10 -firmado el Jueves 25 de Marzo de 2010- el Observatorio Provincial Malvinas.

El nuevo organismo será un Consejo Asesor dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales y estará integrado por el Poder Ejecutivo; la Legislatura; los Centros de Ex Combatientes; los partidos políticos provinciales; las ONGs vinculadas a la problémática y cualquier organismo público que lo requiera.

El Observatorio buscará coordinar políticas de acción en un marco participativo y se integrará al Obervatorio Parlamentario Cuestión Malvinas de la Cámara de Diputados de la Nación.

Visitas: 5227

Otras noticias.

Continúa la muestra Humanos
Continúa la muestra Humanos 16/04/2015 Se puede visitar hasta el 30 de Abril. La muestra se encuentra en la Galería de Arte del Museo Marítimo.
Se realizará el Festival del Día mas Largo
Se realizará el Festival del Día mas Largo 20/12/2012 Música electrónica, disciplinas circenses y expresiones artísticas acompañarán este primer festejo por el Solsticio de verano.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Royal Limousine

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Horeb

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia