Ignacio Boreal llega a Calcuta - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Ignacio Boreal llega a Calcuta

El flamante DVD del artista de Ushuaia fue seleccionado para participar en el Kolkata International Short Film Festival de Calcuta, India.

Ignacio Boreal llega a Calcuta

28/07/2014 - El artista Ignacio Boreal lanzó este mes su nuevo opus, el DVD Hacia el último confín de la Tierra, y el lanzamiento vino con buenas noticias bajo el brazo. Su material fue seleccionado para participar en el Kolkata International Short Film Festival KISFF de Calcuta, India que se realizará el 9 de Agosto de 2014.

Boreal se manifestó "asombrado y contento" por el logro a la vez que "agradecido por todos los que (lo) acompañaron y creyeron" en el proyecto.

El audiovisual dirigido por Mariano De Antueno y producido por Ignacio Boreal junto al ingeniero de sonido Andrés Mayo está inspirado en el libro El Último Confín de la Tierra de Lucas Bridges.

Se trata se seis canciones interpretadas en vivo y magníficamente ambientadas en el centro invernal Haruwen, que conforman un material inédito en Tierra del Fuego.

Visitas: 4649

Otras noticias.

La Biblioteca Sarmiento víctima de vandalismo
La Biblioteca Sarmiento víctima de vandalismo 04/07/2016 La biblioteca es blanco de reiteradas pintadas y daños en el busto de Sarmiento. El día de hoy se encontraron roturas en el vidrio de la sala infantil.
Con prestancia la Argentina superó a Croacia por 3 a 0
Con prestancia la Argentina superó a Croacia por 3 a 0 14/12/2022 Con goles de Messi y un doblete de Julián Ãlvarez la selección argentina logró el pase a la final del mundial de fútbol.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Ushuaia
Dirección: Kuanip 540

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia