INFUETUR y LUCCAU invitan a las caminatas Bienestar Al Fin - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

INFUETUR y LUCCAU invitan a las caminatas "Bienestar Al Fin"

El INFUETUR y Lucha Contra el Cáncer Ushuaia invitan a las caminatas saludables #BienestarAlFin dirigidas a pacientes oncológicos, familiares, amigos y público en general.

INFUETUR y LUCCAU invitan a las caminatas "Bienestar Al Fin"

23/11/2022 - Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) y el Instituto Fueguino de Turismo, invitan a la comunidad a sumarse a las caminatas saludables #BienestarAlFin que se realizan en el marco de la concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

El próximo encuentro es el sábado 26 de noviembre a las 10 h, está dirigido a pacientes oncológicos, familiares, amigos y público en general.( Punto de encuentro:

- Estacionamiento del Hotel Wyndham Garden Ushuaia -Hotel del Glaciar). 

En esta caminata se recorrerá el sendero al mirador de la pista Wallner, con una duración estimada de 2.30 h, cuya dificultad es moderada con leves ascensos. En este marco se realizaremos actividades de conexión con la naturaleza. Se recomienda el uso de bastones de trekking.

Entre los hábitos saludables de prevención se reconoce la importancia de realizar actividad física, y aún mejor si es al aire libre. En lugares muy próximos a la ciudad contamos con una naturaleza extraordinaria para realizar caminatas por senderos que nos permiten conectarnos con nosotros y nuestro entorno. Estas salidas buscan favorecer esa conexión y compartir buenas experiencias.

Esta es la segunda caminata de una serie de actividades gratuitas que continuarán durante los próximos meses, realizando una salida mensual durante la primavera y el verano para conocer diferentes lugares cercanos a nuestra ciudad.

En caso de suspenderse por cuestiones meteorológicas los inscriptos serán informados. 

Agradecemos la colaboración del Hospital Naval Ushuaia y Fueguina Salud. 

Más información e inscripciones, contactarse vía email con silvina.cardenas@infuetur.gob.ar o cecilia.colombres@infuetur.gob.ar

Inscripciones hasta el viernes 25/11 a las 12 h. Cupos limitados.

Visitas: 4277

Otras noticias.

Más de 148.000 fueguinos están habilitados para votar
Más de 148.000 fueguinos están habilitados para votar 22/10/2023 Este domingo votarán los fueguinos habilitados en los distritos Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Malvinas, Antártida y también en el exterior
50 Destinos: Inician obras en el Corazón de la Isla
50 Destinos: Inician obras en el Corazón de la Isla 18/11/2022 El "Centro de visitantes, pórtico de acceso, central de lucha contra incendios forestales y área de servicios agrestes en la Reserva Provincial Corazón de la Isla" fue adjudicado por 105 millones de pesos y cuenta con un plazo de obra de 18 meses

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Juzgado de Primera Instancia Electoral Provincial
Dirección: Piedrabuena 220 -Planta Alta-

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

FM Radio Patagonia 89.5 mhz

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia