Iniciará hoy un taller intensivo sobre narración transmedia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Iniciará hoy un taller intensivo sobre narración transmedia

Organizado por la Casa de las Artes se llevará a cabo el 7 y 8 de Agosto de 2014. Estará a cargo de María Laura Ruggiero y Nicolás Alcalá.

Iniciará hoy un taller intensivo sobre narración transmedia

07/08/2014 - Inicia hoy -Jueves 7 de Agosto- el Taller Intensivo sobre Narración Transmedia que está organizado por la Casa de las Artes de la UNTDF, a cargo de los realizadores María Laura Ruggiero y Nicolás Alcalá.

El taller es gratuito y la temática es la creación del universo transmedia y los cambios de la creación artística. La actividad se extenderá hasta el Viernes 8 de Agosto de 2014 y tendrá lugar en la sede de la universidad -Irigoyen 879- siendo el horario para ambos días de 18:00 a 21:00 hs. 

En el marco del taller el Sábado 9 de Agosto de 2014 a las 18:00 hs. se proyectará "El cosmonauta", proyecto de cine independiente que ha sido estudiado en universidades, escuelas de cine y de negocios. Los interesados en participar se podrán inscribir mandando un e-mail a casadelasartes@untdf.edu.ar.

Visitas: 3908

Otras noticias.

Ushuaia se manifestó en contra del ajuste en las asignaciones familiares
Ushuaia se manifestó en contra del ajuste en las asignaciones familiares 30/07/2018 Un centenar de manifestantes se congregaron esta noche en la Plaza Cívica para manifestar su desacuerdo con las políticas de ajuste del gobierno nacional.
Proyectan Milk en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia
Proyectan Milk en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia 17/05/2016 Hoy a las 20:00 hs en la Antigua Casa Beban se proyectará la película "Milk". En el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Novo Automotores - Concesionario Kia
Dirección: Gobernador Deloqui 1457

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia