Iniciará un Taller de Iluminación y Sonido Teatral - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Iniciará un Taller de Iluminación y Sonido Teatral

El taller estará a cargo de Gustavo Pérez. Se llevará a cabo los días Viernes en el Microcine de Cultura. No se requieren conocimientos previos para participar.

Iniciará un Taller de Iluminación y Sonido Teatral

22/05/2014 - El Viernes 23 de Mayo de 2014 iniciará el Taller de Iluminación y Sonido Teatral del Cuerpo Músico Teatral de la Provincia a cargo de Gustavo Pérez. El objetivo del taller es formar artistas y profesionales en artes escénicas, quienes van a desempeñarse en la obra "Aquí no podemos hacerlo" bajo la dirección de Pepe Cibrián Campoy. La obra será producida intergramente en Tierra del Fuego.

El Taller de Iluminación y Sonido Teatral se llevará a cabo los días Viernes en  el Microcine de Cultura Provincial a las 19:00 hs.; es de carácter libre y gratuito y para participar no se requieren conocimientos previos.

Visitas: 4580

Otras noticias.

El Doctor Jorge Rabassa fue premiado por la Universidad Illinois de Estados Unidos
El Doctor Jorge Rabassa fue premiado por la Universidad Illinois de Estados Unidos 26/04/2016 El Doctor Jorge Rabassa fue distinguido en la Universidad Illinois de Estados Unidos con la beca "Gordon Miller". Rabassa es docente investigador de la UNTDF.
La Multisectorial de Derechos Humanos conmemoró el 24 de Marzo
La Multisectorial de Derechos Humanos conmemoró el 24 de Marzo 25/03/2019 Con manifestaciones artísticas la concentración se realizó en la esquina de San Martín y Fadul. Posteriormente se realizó una marcha hasta la Plaza de la Memoria.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Forte Sebastian
Dirección: Hipólito Bouchard 460

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Entretiempo Deportivo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia