Invitan a la charla Glaucoma enfermedad silenciosa - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Invitan a la charla Glaucoma enfermedad silenciosa

Se llevará a cabo hoy Lunes en instalaciones del IPRA. Estará a cargo de la médica oftalmóloga Nora Chiari. Participará de la charla el médico oftalmólogo del Hospital Regional de Ushuaia Germán Castillo.

21/09/2015 - Hoy, Lunes 21 de Septiembre de 2015, se llevará a cabo una charla sobre la enfermedad glaucoma. La misma estará a cargo de la doctora Nora Chiari, quien es médica oftalmóloga miembro titular de la Asociación Argentina de Oftalmología y de la Asociación Argentina de Glaucoma; y coordinadora y docente del postgrado de Glaucoma de la Universidad Católica.

Durante la charla se tratará temas tales cómo detectar el glaucoma, quién lo puede padecer y también la actualización del tratamiento. Además contará con la participación del médico oftalmólogo del Hospital Regional de Ushuaia Germán Castillo, que brindará un panorama sobre los problemas oftalmológicos más frecuentes.

Este encuentro tendrá lugar en el Salón del IPRA, San Martín 360, a las 16:00 hs.

Visitas: 3123

Otras noticias.

El 17,9% de los fueguinos bajo la línea de pobreza
El 17,9% de los fueguinos bajo la línea de pobreza 28/03/2019 En los últimos dos años, el índice de pobreza creció un 8,2% y el de indigencia un 2,2%. Las cifras son oficiales y se desprenden del informe publicado el día de hoy por el INDEC
Corazón de la Isla: Ya lleva 16 días el combate al Fuego
Corazón de la Isla: Ya lleva 16 días el combate al Fuego 15/12/2022 El gobierno provincial emitió un nuevo parte informando las novedades por sectores. Trabajan distintas fuerzas de manera coordinada. Se registraron precipitaciones leves.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

HZ Motor Shop
Dirección: Goleta Florencia 2045

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia