La comisión de la Biblioteca Sarmiento trabaja en su reapertura - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La comisión de la Biblioteca Sarmiento trabaja en su reapertura

El presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno. Acordaron avanzar en un trabajo en conjunto. La biblioteca podría reanudar su tarea a la brevedad

05/01/2016 - La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento informó en su perfil de facebook que en el día de hoy, Martes 5 de Enero, el Presidente de la misma fué recibido por el Secretario de Gobierno de la Provincia Alejandro Ledesma.

En el comunicado se indicó que "como resultado de esta primera reunión se acordó avanzar en un trabajo conjunto que posibilite no sólo superar esta crítica coyuntura, sino encontrar soluciones de base y permanentes al problema de la falta de personal que afecta a la Institución".

Por último, se informó que "se logró el compromiso efectivo de la afectación de tres agentes de planta de Gobierno a prestar servicios temporales en la Biblioteca", con lo cual el servicio a la comunidad podría reanudarse a la brevedad.

Visitas: 4430

Otras noticias.

Noche de Vigilia a 37 años de la gesta de Malvinas
Noche de Vigilia a 37 años de la gesta de Malvinas 01/04/2019 Este lunes se realizan vigilias en Río Grande y Ushuaia. En nuestra ciudad se izará el pabellón adquirido con las donaciones de la comunidad.
Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento
Cierra sus puertas Biblioteca Popular Sarmiento 05/01/2016 En el perfil de la red social de la Biblioteca Popular Sarmiento se puede leer la nota que detalla la situación que llevó a tomar esta decisión.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Christopher Grill & Cerveza
Dirección: Avenida Maipú 828

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Itati

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia