La nieve volvió con fuerza a la ciudad de Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La nieve volvió con fuerza a la ciudad de Ushuaia

Las temperaturas más bajas en lo que va del año se registraron este Martes. La acumulación de nieve es notoria. Gran cantidad de turistas disfrutan el invierno en Ushuaia.

La nieve volvió con fuerza a la ciudad de Ushuaia

16/07/2013 - Alrededor de las 22:30 hs. del Lunes 16 de Julio de 2013 la nieve volvió con fuerza a la ciudad de Ushuaia. Para regocijo de los numerosos turistas que llegaron a la ciudad más austral a pasar sus vacaciones, el temporal de nieve se mantiene constante en lo que va del día Martes.

El parte publicado por el meteorólogo de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriel Karamanian, indica que las precipitaciones níveas se van a mantener durante todo el día, espaciándose a partir del Miércoles. Por lo pronto este Martes se registraron las temperaturas más bajas del año y la acumulación de nieve es notoria en toda la ciudad.

Visitas: 8346

Otras noticias.

Estrenarán el documental De Sangre y Fuego
Estrenarán el documental De Sangre y Fuego 07/04/2015 El film da testimonio sobre la represión sufrida por los trabajadores metalúrgicos en Semana Santa de 1995.
Organizan evento gastronómico Nuestro gusto
Organizan evento gastronómico Nuestro gusto 21/04/2015 Platos de la cocina tradicional de Ushuaia. La cena se realizará el 2 de Mayo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ferretería El Martillo
Dirección: Eva Perón 128 B° Los Morros

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia