La SUTEF-CTA repudió los hechos de violencia y convocó a un paro general - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La SUTEF-CTA repudió los hechos de violencia y convocó a un paro general

La convocatoria es a las 08:30 hs. en el acampe. ​La organización sindical expresó "haremos valer la voluntad popular de las 20.000 firmas que piden la derogación de las leyes de ajuste".

13/04/2016 - Luego de los episodios de violencia vividos en el piquete de Planta Orión el SUTEF y la CTA emitieron un comunicado de repudio y realizó una convocatoria a un nuevo paro general.

El comunicado expresa "repudiamos los hechos acontecidos en el día de hoy. Hacemos responsable a la Gobernadora Bertone, a los legisladores y los políticos que han hecho oídos sordos al reclamo de la trabajadores".

Y agrega "a 21 años de un día trágico para nuestra isla, el Gobierno Provincial liberó la zona para que actúe una fuerza de choque rompehuelga. En principio nos solidarizamos con los compañeros que sufrieron heridas y golpes. Con ellos y sus familias".

El comunicado informa la convocatoria a un paro general para este Miércoles "en repudio a lo sucedido y por la derogación del paquete de leyes". 

Y por último expresa "haremos valer la voluntad popular de las 20.000 firmas que piden la derogación de las leyes de ajuste".

La convocatoria es a las 08:30 hs. en el acampe.​

Visitas: 6228

Otras noticias.

Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo
Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo 07/02/2018 De vasta trayectoria en la fotografía, Fernando Arias y Gustavo Groh inauguraron este martes sus muestras en la Galería de Arte. Las obras estarán expuestas hasta el 28 de Febrero.
Conflicto estatal: con una masiva marcha los estatales repudiaron la violencia
Conflicto estatal: con una masiva marcha los estatales repudiaron la violencia 14/04/2016 Las manifestaciones de los trabajadores estatales ya llevan 44 días sin alcanzar el diálogo constructivo con el Gobierno ni con la Legislatura.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Expo Auto S.A. Concesionario Oficial Peugeot
Dirección: Gobernador Deloqui 1163

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Lago Acigami / Lago Roca

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia