La UNTDF abre las inscripciones para los ingresantes 2023 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La UNTDF abre las inscripciones para los ingresantes 2023

Los aspirantes podrán inscribirse desde el 24 de octubre y hasta el 9 de diciembre de 2022 en las sedes de la UNTDF ubicadas en Ushuaia y en Río Grande.

24/10/2022 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego abrirá las inscripciones para los aspirantes a cursar el año próximo carreras de pregrado, grado y posgrado en las sedes Ushuaia y Río Grande. El plazo regirá entre el 24 de octubre y el 9 de diciembre de 2022.

La UNTDF dispone de numerosas propuestas académicas que están fuertemente orientadas al desarrollo y a las necesidades específicas de la provincia y la región. En ese sentido, ofrece a sus estudiantes una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación, proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – en becas, tutorías, prácticas pre-profesionales- para que transiten sus estudios y proyecten su vida profesional.

La pre-inscripción se encuentra disponible mediante el sitio web de la institución. Allí los aspirantes deberán registrar sus datos para luego presentar la documentación requerida: fotocopia de DNI y original, dos fotos carnet y título secundario o constancia en trámite de forma presencial en el Departamento de Estudiantes ubicado en Walanika 251 de Ushuaia y en Río Grande en Thorne 302.
 
Cabe destacar que los aspirantes mayores de 25 años que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario, podrán inscribirse para rendir un examen de conocimientos generales. Al aprobarlo, podrán completar el trámite de ingreso a la universidad. Esta posibilidad, se enmarca en el artículo Nº 7° de Ley Nacional 24.521 de Educación Superior.
 
Además los ingresantes deberán participar del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) que es un trayecto de formación creado para acompañar a los estudiantes en el ingreso a la vida universitaria. Será un espacio de trabajo donde se ofrecerán seminarios, talleres, asesoramiento y orientación por parte de docentes y nodocentes universitarios.

Visitas: 18136

Otras noticias.

50 Destinos: Inician obras en el Corazón de la Isla
50 Destinos: Inician obras en el Corazón de la Isla 18/11/2022 El "Centro de visitantes, pórtico de acceso, central de lucha contra incendios forestales y área de servicios agrestes en la Reserva Provincial Corazón de la Isla" fue adjudicado por 105 millones de pesos y cuenta con un plazo de obra de 18 meses
La UNTDF y la Cámara de Comercio lanzan un programa para Pymes
La UNTDF y la Cámara de Comercio lanzan un programa para Pymes 16/04/2024 La capacitación presencial y gratuita está destinada a potenciar los equipos de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

DeColor Pinturerías
Dirección: Av. Perito Moreno 1253

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia