La UTN brindará una serie de cursos destinados a la comunidad - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La UTN brindará una serie de cursos destinados a la comunidad

Los cursos comenzarán durante el mes de Mayo de 2015. Abarcan distintas ramas industriales y laborales. Destinados a la comunidad en general.

19/05/2015 - Desde la UTN Facultad Regional Río Grande se informó que durante el mes de Mayo de 2015 se llevarán a cabo cursos y capacitaciones en distintas ramas industriales y laborales, que están destinados a la comunidad en general.

El Sábado 16 de Mayo comenzaron los cursos de Electrónica Básica y Electrónica Analógica, dictados por el Ingeniero Germán Guerrero. Los alumnos tendrán acercamientos a los pormenores de lo básico en electrónica básica y analógica y aprenderán el desarrollo de diversos circuitos. 

El Curso de Calidad Industrial tiene una modalidad presencial y dió inicio el Lunes 18 de Mayo. Tendrá una duración de 4 meses - 48 horas (72 horas cátedra). Entre sus contenidos ofrecerá Estadística y Vocabulario; Directrices; Administración y Técnicas.

El Martes 19 de Mayo a las 19.00 iniciará el Curso de Recursos Humanos y Liquidación de sueldos que tendrá una modalidad presencial/distancia y una duración de 4 meses - 48 horas (72 horas cátedra). 

El Miércoles 20 de Mayo a las 19:00, con una modalidad presencial/distancia, comenzará el dictado del Curso de Higiene y Seguridad Industrial. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra). Entre sus contenidos se ofrecerá, Terminología básica de Higiene y Seguridad Industrial, Areas de Trabajo y Señalización, Movimiento manual de cargas, In-Tinere, Material de protección personal y Gestión de la prevención en la empresa.

El Jueves 21 de Mayo a las 19:00 comenzará el dictado del Curso de Logística Industrial. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra). Entre sus contenidos se ofrecerá, Almacenes y Estanterías, Auto Elevador, Auditorías e Inventarios, Técnicas y Aduanas.

El Viernes 22 de Mayo dará inicio a las 19:00 hs. Curso de Lean Manufacturing. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra). Entre sus contenidos se ofrecerá, Conceptos generales de Lean Manufacturing, Técnicas Lean, Hoja de ruta para implantación Lean, El factor humano en la implantación Lean.

Finalmente, el Sábado 23 de Mayo comenzará a dictarse el Curso de Habilidades Directivas  desde las 10:00 hasta las 13:00 hs. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra). Entre sus contenidos se ofrecerá, Organización y sus directivos, El rol del directivo eficaz, La comunión como herramienta de dirección, El liderazgo motivacional en la organización actual, Herramienta para la gestión de grupos, Construcción de equipos, La gestión del tiempo y el análisis de decisiones, Coaching y liderazgo.

Los interesados podrán recibir mayor información en la sede de la UTN Facultad Regional Río Grande, ubicada en Islas Malvinas 1650 de la ciudad de Río Grande, de Lunes a Viernes de 15:00 a 20:30 hs. O pueden comunicarse a los teléfonos (02964) 432528 - 421404.

Visitas: 2471

Otras noticias.

Avanza el recuento de votos, primeros datos oficiales
Avanza el recuento de votos, primeros datos oficiales 21/06/2015 Un 72% del padrón se sumó al proceso eleccionario. La tendencia segun las primeras mesas escrutadas confirma el ballotage entre Bertone y Sciurano.
Una jornada de memoria a 44 años del inicio del golpe militar
Una jornada de memoria a 44 años del inicio del golpe militar 24/03/2020 Atravesada por las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia de COVID-19 esta jornada de memoria se expresará a través de Internet y acciones en los hogares

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Consultores & Asociados
Dirección: Gobernador Deloqui 1141

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia