La UTN expuso su oferta pedagógica en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La UTN expuso su oferta pedagógica en Ushuaia

El evento se realizó en la extensión áulica Ushuaia, ubicada en Perito Moreno 1415. Se mostró al público las distintas opciones de estudio.

La UTN expuso su oferta pedagógica en Ushuaia

26/10/2016 - El pasado 24 de Octubre de 2016 se llevó adelante la primera Expo de la Universidad Tecnológica Nacional, extensión Aúlica Ushuaia, que tuvo como objetivo mostrar la oferta académica universitaria de la ciudad capital.

El evento fue organizado desde la Coordinación de Ingeniería Pesquera, "la idea fue la de mostrar la oferta académica de la UTN en Ushuaia, de una manera distinta, y que sea atractiva, tanto para los potenciales alumnos, como para el público que la quiera visitar", aseguraron desde la casa de altos estudios.

Esta Expo UTN Ushuaia contó con una serie de stands académicos en los que se pudieron ver videos, experimentos y representaciones teatrales, todo relacionado a la oferta académica con el fin de acercar, al visitante, a lo que es la Ingeniería.

Al respecto, el Ing. Francisco Núñez, Coordinador de Ingeniería Pesquera de la Extensión Aulica Ushuaia, aseguró que “el éxito de la Expo UTN Ushuaia fue rotundo por la gran convocatoria, no solo de alumnos del secundario, que eran a quienes estaba dirigido, sino también público en general, que se acercó de manera masiva”.

En esta oportunidad hubo un stand principal en el que se mostró, de una manera diferente, en qué consiste la carrera de Ingeniería Pesquera. También hubo otros stands de la Facultad Regional Río Grande (FRRG) que, en todo momento, contó con el acompañamiento del vicedecano, Ing. Francisco Alvarez.

Por su parte, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) también montó su propuesta en la que presentó la carrera de Abogacía. Además, la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) participó con la oferta de carreras a distancia.

Esta Expo contó con el acompañamiento del stand del Ministerio de Ciencia y Tecnología y otro del Ministerio de Ganadería y Pesca.

Cabe recordar que las inscripciones para las carreras que se dictan en la UTN Extensión Aulica Ushuaia, se encuentran abiertas y, los interesados, solo tienen que acercarse al la sede sita en Perito Moreno 1415 de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 con fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario, o certificado de que está terminando el último año, y 4 fotos 4x4, para poder anotarse.

Visitas: 157693

Otras noticias.

Rescataron a una mujer lesionada en la senda de Estancia Túnel
Rescataron a una mujer lesionada en la senda de Estancia Túnel 11/10/2022 Este lunes la Comisión de Auxilio de Ushuaia acudió al rescate de una mujer de 30 años de edad que había sufrido una lesión en uno de sus miembros inferiores.
El festival Terrorífica lleva adelante su novena edición
El festival Terrorífica lleva adelante su novena edición 12/01/2017 Las funciones se realizan hasta el Sábado 14 en la Sala Niní Marshal desde las 20:00 hs. Las funciones son aptas para mayores de 16 años.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 7
Dirección: Avenida Leandro N. Alem 2008A, B° Kaupén

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Fiesta del Ovejero

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia