Lanzan convocatoria literaria sobre Malvinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lanzan convocatoria literaria sobre Malvinas

Dirigida al público en general, la convocatoria es por obras literarias breves inspiradas en las Islas Malvinas. Se publicará un libro digital con las obras seleccionadas.

Lanzan convocatoria literaria sobre Malvinas

04/03/2015 - Desde el 1° de Marzo y hasta el 15 de Abril de 2015 se encuentra abierta la convocatoria para participar en la iniciativa literaria Cartas - Pensar Malvinas.
El proyecto es impulsado por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y tiene como objetivo compilar las producciones literarias de los participantes en un libro digital.

El volumen, participativo y comunitario, estará inspirado en las Islas Malvinas: "su historia, su valor simbólico, sus héroes, sus contextos, la actualidad, las visiones". Se busca volcar producciones literarias inéditas de desarrollo corto (cuentos, ensayos, microrelatos, poesías, epistolarios, etc.) en una convocatoria abierta y sin límites de edad.

El material recibido será curado por tres referentes de la producción literaria de la ciudad que serán seleccionados por los organizadores. Finalmente el libro digital será publicado el día 30 de abril de 2015 con libre acceso y distribución gratuita.

La recepción de obras -que deberán ser presentadas en papel- se realizará en la mesa de entradas de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia -ubicada en la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi-, los días hábiles desde las 9:00 hasta las 16:00 hs.

 

Visitas: 6118

Otras noticias.

Corte de energía en la zona céntrica
19/02/2019 La DPE informó que el corte de realizará por una emergencia. Afectará al sector Este de la zona céntrica de la ciudad.
Los hongos del fin del mundo llegaron al CCK
Los hongos del fin del mundo llegaron al CCK 04/10/2023 La experiencia de cultivo de brotes y hongos a partir del residuo forestal en Tierra del Fuego fue expuesta en una nueva edición de Cocina Abierta en el Centro Cultural Kirchner

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Küar Resto Bar
Dirección: Avenida Perito Moreno 2232

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia