Llega a Ushuaia la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Llega a Ushuaia la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

Se podrá visitar del 29 al 13 de Noviembre. Habr{a visitas guiadas para instituciones educativas y público en general.

24/10/2018 - Del 29 de Octubre al 13 de Noviembre de 2018 la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI estará instalada en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos de Ushuaia. 

Las visitas guiadas al público general se realizarán de lunes a viernes a las 17:00 y 18:00 hs. y los sábados a las 16:00 y 17:30 hs. Las instituciones educativas podrán visitarla de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs. La muestra estará abierta al público de lunes a sábado de 15:00 a 19:00 hs. con entrada gratuita.

La exposición es producida por la Fundación Telefónica Movistar junto al Museo de Tesla de Belgrado e incluye visitas guiadas y educativas, talleres tecnológicos y experiencias para familias e instituciones educativas.

El inventor Nikola Tesla es una figura fundamental de la historia del progreso. Sus descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios permitieron el desarrollo de la civilización eléctrica en la que todavía vivimos. Tesla concibió la corriente alterna y la radio, también fue pionero en tecnologías visionarias para su época como la robótica, los aviones de despegue vertical, las armas teledirigidas, las lámparas de bajo consumo, las energías alternativas o la transmisión inalámbrica de electricidad. Y sin embargo, tras caer en desgracia en los albores del siglo XX, murió y residió en el olvido hasta los albores de nuestro siglo XXI.

Visitas: 7744

Otras noticias.

COVID-19: Abril comenzó sin casos nuevos en Tierra del Fuego
COVID-19: Abril comenzó sin casos nuevos en Tierra del Fuego 02/04/2020 Hasta el momento se notificaron 205 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.
Shock Inflacionario: el peso se depreció un 20%
Shock Inflacionario: el peso se depreció un 20% 13/08/2019 La cotización del dolar pasó de 46 pesos el viernes a 57 pesos el lunes. El impacto sobre el poder adquisitivo es inminente.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Huka Travel
Dirección: Punta San Juan 3936, D, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1869

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia