Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo

De vasta trayectoria en la fotografía, Fernando Arias y Gustavo Groh inauguraron este martes sus muestras en la Galería de Arte. Las obras estarán expuestas hasta el 28 de Febrero.

Los artistas Arias y Groh inauguraron sus muestras en el Museo Marítimo

07/02/2018 - Los artistas Gustavo Groh y Fernando Arias inauguraron sus respectivas muestras en la Galería de Arte del Museo Marítimo Ushuaia.

Los fotógrafos fueron presentados por el Licenciado Carlos Pedro Vairo, quien recordó las diferencias de las nuevas muestras con los nuevos trabajos expuestos, resaltando en el caso de Groh, el paso de los grandes formatos a una nueva serie panorámica pero de formato reducido; y en el caso de Arias, la presentación de un nuevo concepto en cuanto al eje conductor de la obra.

A su turno, Gustavo Groh mencionó que la muestra denominada "Panorama Paraíso" significaba su regreso a la producción luego de haberse dedicado durante un tiempo a la gestión cultural. Su obra recorre espacios de la Tierra del Fuego, tanto argentina como chilena y el Estrecho de Magallanes, buscando elementos singulares no exentos de una cuota de humor.

Finalmente Fernando Arias describió a su muestra "La Esfinge de Papel" como un homenaje a un grupo de artistas de la ciudad de Ushuaia. El fotógrafo presentó una serie de retratos realizados de forma analógica en blanco y negro,  impresos en papel de arroz de alta gama.

Los retratados pertenecen a distintas ramas del arte: la música, el cine, la plástica, la poesía y la danza y Arias destacó que, en su visión, sin sus propuestas creativas la ciudad de Ushuaia no sería la misma.

Las muestras fotográficas estarán expuestas en la Galería de Arte hasta el 28 de Febrero.

Visitas: 10686

Otras noticias.

La Temporada de Cruceros 2022-2023 alcanzaría un nuevo record
La Temporada de Cruceros 2022-2023 alcanzaría un nuevo record 28/07/2022 Luego de la reactivación plena posterior a las restricciones por la pandemia de COVID Ushuaia recibiría al menos 540 recaladas durante la próxima temporada.
Red Provincial de Fibra Óptica: avanza la segunda etapa
06/05/2019 La conexión a la red federal permitirá mejorar la velocidad promedio de conexión a internet. En la actualidad Tierra del Fuego se encuentra en el puesto 17 del ranking nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Christopher Grill & Cerveza
Dirección: Avenida Maipú 828

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia