Los legisladores de Encuentro Popular se comprometieron a donar su aumento - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Los legisladores de Encuentro Popular se comprometieron a donar su aumento

El bloque integrado por Deheza, Raimbault y De María informó que cuando el cobro se haga efectivo los fondos serán destinados a apoyar la carrera del deportista Gonzalo Zárate.

05/10/2011 - Los legisladores del partido Encuentro Popular dieron a conocer su postura respecto del porcentaje de aumento a percibir en virtud de los últimos decretos que afectaron la dieta de la gobernadora y  por ende las de los legisladores. Es conocida la posición contraria del partido respecto del denominado "salariazo político" por lo que no sorprende que hayan decidido donar esos fondos. El beneficiario será Gonzalo Zárate, conocido deportista de la ciudad de Ushuaia, que participa en el Campeonato Argentino de Ciclismo Adaptado.

Zárate -que perdió la visión a consecuencia de una diabetes- comentó que “el ciclismo adaptado es una disciplina deportiva para personas con discapacidad; se denomina adaptado debido a que la bicicleta se adapta a la capacidades físicas de cada persona. El ciclismo adaptado es un deporte federado, por lo que los participantes debemos estar inscriptos ante la Unión de Ciclistas de la República Argentina y es un deporte paraolímpico e incluso el país cuenta con una Selección Nacional de Ciclismo Adaptado”.
Fuente: Reporte Austral

Visitas: 14012

Otras noticias.

El guía Osvaldo Bianchi alertó sobre la situación en Bahía Torito
El  guía Osvaldo Bianchi alertó sobre la situación en  Bahía Torito 25/01/2012 Bianchi trabajó en la zona del incendio como voluntario hasta el Domingo pasado. En declaraciones radiales esta mañana, alertó sobre la gravedad de la situación.
Se realizará una Feria de Lácteos
Se realizará una Feria de Lácteos 26/11/2014 Se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Augusto Lasserre. Se desarrollará de 09:00 a 20:00 hs. Los productos son parte de un programa del Gobierno Nacional con precios oficiales.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Masters Informática S.R.L.
Dirección: Antártida Argentina 130

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Diario Digital TDF

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia