Lunes con complicaciones para circular por las calles - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lunes con complicaciones para circular por las calles

El estado resbaladizo de las calles debido a la nevada y posterior escarcha está generando complicaciones. Demoras en taxis y remises. Colectivos no están circulando hasta que mejore las condiciones

Lunes con complicaciones para circular por las calles

04/05/2015 - La jornada del Lunes arrancó con complicaciones para el tránsito desde horas tempranas. El Sábado comenzó a caer nieve en poca cantidad. Pero debido a una fuerte helada durante la noche de Domingo y madrugada de Lunes se produjo una capa fina de escharcha en calles y veredas. 

Javier Nogar dirigente de la UTA -Unión Tranviarios Automotor- en conversaciones con el programa radial Cronista Urbano informó que los colectivos no podrán circular hasta que mejoren las condiciones de las calles.

La decisión de suspender el servicio temporalmente se tomó debido a un accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana en inmediaciones de Yaganes y Gobernador Paz, cuando un colectivo de la Línea B que iba con pasajeros subiendo por Yaganes y perdió el control producto del estado resbaladizo de las calles.

En el hecho no hubo que lamentar heridos. Nogar afirmó que apenas mejoren las condiciones se retomarán los servicios, por el momento la prioridad es resguardar la seguridad de los pasajeros, los choferes y de terceros que circulan.

El municipio se encuentra trabajando con un camión tirando úrea con pala y otro con sal.

Se recomienda extrema precaución para quienes circulen por estas horas tanto a pie como en vehículos. No salir con vehículos si no están en condiciones -con cadenas o ruedas acondicionadas para el invierno- o no se tiene experiencia en conducir con el suelo en estas condiciones. Los servicios de taxis y remises tienen demoras de más de 30 minutos.

Lunes con complicaciones para circular por las calles © Martin Gunter

Visitas: 2998

Otras noticias.

Se realizó el ejercicio de evacuación EVACRIT
12/01/2018 Es la primera vez que se realiza el ejercicio en el marco del acuerdo firmado por los Ministerios de Defensa de Argentina y Chile en 2012.
Se instaló el primer cargador para vehículos eléctricos
25/11/2021 Es parte de un circuito que incluirá a Tolhuin y a Río Grande. Se busca fomentar el uso y la visita de vehículos de motorización eléctrica.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supermercados La Anónima - Sucursal 75
Dirección: Gobernador Paz 190

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Mario "Hilacha" Enríquez

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia