Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes

El Centro Cultural Esther Fadul fue colmado por vecinos durante la charla de cuatro horas que organizó la unión de gremios.

Masiva convocatoria a la charla sobre el impacto del paquete de leyes

11/04/2016 - La charla abierta sobre el impacto del paquete de leyes que impulsó el gobierno de Rosana Bertone tuvo una convocatoria masiva en el Centro Cultural Esther Fadul este Domingo.

Desde las 17:00 hs. y por un lapso de cuatro horas, más de 1000 vecinos asistieron a las disertaciones de los abogados Luis Augsburger, Raúl Aciar y Néstor Sánchez Otharán; del contador Lisandro Capanna y de la docente Marcela Cárcer.

Luego de cada exposición hubo espacio para preguntas de los asistentes que intercambiaron con los especialistas dudas y visiones sobre la la falta de argumentos para declarar la emergencia del sistema previsional y la suma de antecedentes respecto de la deuda histórica que los sucesivos gobiernos provinciales mantienen con el sistema previsional y asistencial fueguino.

Al finalizar el encuentro los integrantes de la Unión de Gremios ratificaron el paro general para este Lunes, junto con la movilización desde el acampe hasta la Justicia Electoral prevista para las 08:30 hs. Allí serán presentadas las planillas de la Iniciativa Popular que cuentan con alrededor de 20.000 firmas solicitando la derogación del paquete de leyes.

Visitas: 3051

Otras noticias.

Temporal de Viento: Defensa Civil atendió más de 500 llamados
18/07/2016 Durante más de 36 horas la ciudad recibió un fuerte temporal de vientos, con intensas lluvias que también provocó el deshielo de la nieve en la ciudad.
Se realizará la segunda Expo Feria de Verano 2023
Se realizará la segunda Expo Feria de Verano 2023 13/01/2023 El encuentro es en la Casa de la Mujer Presidenta Cristina todos los sábados de Enero y Febrero. Emprendedoras de la ciudad ofrecen sus productos y servicios

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Dirección Provincial de Límites y Áreas de Fronteras
Dirección: SanMartín44

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia