Nación asistió a la provincia para el pago del Aguinaldo y Jubilaciones - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nación asistió a la provincia para el pago del Aguinaldo y Jubilaciones

La provincia recibirá un nuevo préstamo por 50 millones de pesos. Los fondos permitirán afrontar el pago del saldo del aguinaldo y las jubilaciones de Diciembre.

15/01/2015 - El Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof acordó un anticipo de 50 millones de pesos para provincia en una reunión mantenida esta mañana en su despacho con la Gobernadora Fabiana Ríos.

El anticipo financiero permitirá al ejecutivo provincial afrontar el pago del saldo del aguinaldo y de las jubilaciones del mes de Diciembre. La gobernadora Ríos estuvo acompañada por el Ministro de Economía de la provincia Osvaldo Monti quien aseguró que el Lunes 19 de Enero se recibirá la transferencia de los fondos solicitados. 

El préstamo -que lleva por garantía los fondos de coparticipación- deberá ser devuelto en 83 cuotas mensuales con un interés del 6% anual. La asistencia financiera se enmarca en el decreto 3134/14 del 23 de Diciembre de 2014 que fue firmado por los  ministros Jorge Capitanich y Axel Kicillof.

Visitas: 11657

Otras noticias.

Alejandro Betts brindará una charla sobre la Cuestión Malvinas
29/03/2015 EL malvinense Betts expondrá sobre la Cuestión Malvinas, una causa nacional y sudamericana en la UNTDF. La ponencia es abierta al público en general.
Tres nuevos casos de COVID-19 en Ushuaia
Tres nuevos casos de COVID-19 en Ushuaia 15/04/2020 El total provincial asciende a 110 casos de los cuales hay 36 pacientes recuperados en Ushuaia y uno en las islas Malvinas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

El Águila I
Dirección: Perito Francisco Moreno 2033

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Partido Socialista Auténtico PSA

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia