Newsan comenzó a fabricar cámaras para Kodak en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Newsan comenzó a fabricar cámaras para Kodak en Ushuaia

Lo informó el presidente de la multinacional, de visita en nuestro país. Se producen los dos modelos de mayor demanda de la marca.

Newsan comenzó a fabricar cámaras para Kodak en Ushuaia

11/08/2010 - El presidente de la multinacional Kodak informó que  ya comenzaron a producir cámaras digitales en Ushuaia.

De visita en la Argentina, Philip Faraci informó en la Fundación Fortabat en Puerto Madero, que se están fabricando los modelos EasyShare M530 y C143 que ingresarán al mercado interno en Octubre de 2010.

Según refirió Héctor González -gerente de Kodak Argentina- todos los componentes son importados de China y en Ushuaia se realiza el ensamblaje de los equipos y se fabrica el packaging.

La operación que se realiza en conjunto con la planta de Newsan, demandó una inversión de 1,5 millones de dolares y las expectativas de producción alcanzan las 140.000 unidades para el año en curso que podrían ampliarse a 300.000 el año venidero.

Visitas: 7097

Otras noticias.

El artista Boris Piñero presentará su nuevo disco solista
El artista Boris Piñero presentará su nuevo disco solista 18/06/2014 El músico fueguino presentará su trabajo "Barco quieto" en la Casa de la Cultura. Se trata de su cuarto disco solista.
Asumió el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas
Asumió el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas 08/01/2014 La nueva secretaría creada por el Gobierno Nacional pone en foco la cuestión Malvinas y potencia el reclamo de soberanía que nuestro país mantiene desde la ocupación británica en 1833.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Veterinaria Fabbro
Dirección: Perón 762

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia