Nieve en Ushuaia: la ciudad se ve paralizada por el temporal de nieve - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nieve en Ushuaia: la ciudad se ve paralizada por el temporal de nieve

La nevada comenzó el Sábado y no se detiene. El aeropuerto se encuentra cerrado y la ruta nacional con tráfico limitado.

Nieve en Ushuaia: la ciudad se ve paralizada por el temporal de nieve

27/07/2009 - Ushuaia volvió a recibir una gran nevada como en los viejos tiempos, muchos se remiten al recuerdo del invierno de 1995, pero la acumulación de nieve en el centro de la ciudad supera inclusive a aquella nevada histórica.

Grandes montañas de nieve se acumulan en las esquinas, y el alto de la nieve en general excede generosamente el medio metro. Las precipitaciones se suceden con cortes intermitentes, mientras los empleados públicos que lograron llegar a sus puestos de trabajo se encuentran con la novedad de que el Gobierno decretó asueto.

El aeropuerto permanecerá cerrado al igual que en el día de ayer, mientras la gente busca palas para nieve en los comercios de la ciudad que se han quedado sin stock o las venden a precios exorbitantes, por ejemplo una casa de venta de materiales de la calle San Martin tiene un modelo de plástico a 162,40.- y a pesar de todo las está vendiendo como pan caliente. Las cajeras ya recitan el código de memoria -29105-, y muchos ushuaienses las estas comprando inclusive de a pares.

Visitas: 16267

Otras noticias.

La revista Colores Complementarios cumplió tres años
La revista Colores Complementarios cumplió tres años 19/07/2012 Es una de las revistas culturales más destacadas. Este mes de Julio alcanzó los 37 números. Se consigue gratuitamente en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
La Armada Argentina auxilió a navegantes en la Antártida
La Armada Argentina auxilió a navegantes en la Antártida 24/01/2023 El aviso ARA “Puerto Argentino”, en el marco de la Patrulla Antártica Naval Combinada, traslada a Ushuaia a remeros que requirieron asistencia de la Base Conjunta Antártica Orcadas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Jardín de Infantes Crecer
Dirección: Gobernador Paz 461

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1967

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia