Presentan la obra de ballet 12 princesas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentan la obra de ballet 12 princesas

A cargo del Instituto Mas Danza. Contará con la participación en escena de 130 alumnos del instituto y de dos bailarines del ballet estable del Teatro Colón invitados.

Presentan la obra de ballet 12 princesas

10/07/2015 - Se presentará en Ushuaia el espectáculo de ballet 12 Princesas con la presencia en el escenario de Daiana Ruíz y Matías Santos, bailarines del ballet estable del Tetro Colón.

La obra está inspirada en el cuento "Las 12 princesas bailarinas" de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, es una versión de la profesora Gordillo que tiene dos actos, la participacion de mas de 130 bailarines del instituto y de los bailarines invitados.

Además es de destacar que el vestuario que se lucirá está realizado por la firma Fouette, de la ciudad de Buenos Aires. El montaje va acompañado por una banda sonora que integra desde Tchaikovsky, Minkus, Lanchbery y Delibes, con compositores contemporáneos como Gustavo Santaolalla  y bandas sonoras de las películas de Disney hasta efectos sonoros para crear los diferentes ambientes en la obra.

Las funciones están previstas para los días Viernes 24 y Sábado 25 de Julio de 2015 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El evento está organizado por la Academia Mas Danza y cuenta con la dirección general de  Valeria Gordillo. El mismo está pautado para el Viernes a las 18:00 y el Sábado para las 21:00 hs.

Visitas: 4060

Otras noticias.

Di Giglio: "hemos logrado una meseta en el número de contagios"
Di Giglio: "hemos logrado una meseta en el número de contagios" 17/04/2020 La ministra evaluó los resultados a 30 días del inicio del Aislamiento Social Obligatorio
Realizan el primer foro industrial INDUARG 4.0
Realizan el primer foro industrial INDUARG 4.0 09/10/2018 El evento busca ser un punto de encuentro y conexión entre los actores más relevantes de la industria.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Piedras y Maderas
Dirección: 12 De Octubre 12

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia