Presentarán el libro Tierra del Fuego Diversidad y Patrimonio - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentarán el libro Tierra del Fuego Diversidad y Patrimonio

El material dedicado a la docencia forma parte del proyecto ambiental llevado adelante por la Asociación Manekenk.

Presentarán el libro Tierra del Fuego Diversidad y Patrimonio

05/05/2016 - La Asociación Manekenk realizará la presentación del libro Tierra del Fuego Diversidad y Patrimonio que forma parte del proyecto Prácticas educativas participativas para el desarrollo sustentable del Parque Nacional Tierra del Fuego.

El objetivo del proyecto fue "contribuir a la valorización del Parque Nacional Tierra del Fuego como productor de bienes y servicios ecosistémicos para la comunidad local a través de la construcción de conocimiento integrado y participativo como punto de partida para la elaboración de estrategias didácticas y favoreciendo el fortalecimiento del entramado social y el sentido de pertenencia". 

Con este material la Asociación Manekenk busca "fortalecer la formación de equipos docentes locales que promuevan la inserción de la #EducaciónAmbiental en el sistema educativo formal y a su vez, que esos equipos, elaboren de manera participativa materiales educativos adaptados a la región y a los diversos niveles del sistema". 

La presentación se realizará el Viernes 6 de Mayo de 2016 a las 18:00 hs. en Salón de Usos Múltiples del IPES -Deloqui 227-.

Visitas: 8572

Otras noticias.

Arribó el vuelo de Aerolíneas con pasajeros varados e insumos hospitalarios
Arribó el vuelo de Aerolíneas con pasajeros varados e insumos hospitalarios 13/04/2020 Los pasajeros fueron controlados y debieron firmar una declaración jurada debiendo cumplir una cuarentena de 14 días en sus domicilios.
Ushuaia celebró su 137° Aniversario | vLog 61
Ushuaia celebró su 137° Aniversario | vLog 61 12/10/2021 El 12 de Octubre de 2021 la ciudad de Ushuaia celebró el 137° aniversario de su fundación con el regreso del clásico desfile cívico-militar que se realizó a lo largo de la Avenida Maipú.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia del Solier
Dirección: Transporte Villarino 474

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Plaza Chupetín

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia