Presentarán libro sobre innovaciones frutihortícolas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentarán libro sobre innovaciones frutihortícolas

La presentación se llevará a cabo este Viernes. Tendrá lugar en instalaciones del CADIC -Centro Austral de Investigaciones Científicas-.

Presentarán libro sobre innovaciones frutihortícolas

22/04/2015 - Este Viernes 24 de Abril de 2015 se realizará la presentación del libro "Innovaciones frutihortícolas en regiones australes. Invernaderos y cultivos con agua de mar", escrito por los especialistas Gustavo Vater, Oscar Bianciotto y Alicia Blessio. 

Gustavo Vater es Ingeniero en Producción Agropecuaria e Investigador del CADIC-CONICET; Oscar Bianciotto es Ingeniero Agrónomo y profesor investigador de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y Alicia Blessio es profesora y se desempeña en el Ministerio de Educación de la provincia.

Con el apoyo del CADIC y de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente, la presentación se llevará a cabo en el marco del programa ProAgro 2030. El evento está pautado para las 18:00 hs. en el edificio del CADIC -Bernardo Houssay 200-.

La publicación es el primer libro editado en 2015 por la Editora Cultural Tierra del Fuego.

Sobre el plan ProAgro 2030
El ProAgro 2030 es un plan de desarrollo agropecuario, agroindustrial y agroalimentario que está siendo aplicado desde el Estado junto a los productores locales a fin de generar procesos de desarrollo territorial en forma estratégica, participativa y programática; para contribuir a mejorar la Soberanía y Seguridad Alimentaria.

Entre las líneas en proceso de implementación se encuentran la importación de semillas de especies que tienen potencial para desarrollarse en la zona, y la gestión de material genético para los productores ganaderos y frutihortícolas.

Visitas: 3375

Otras noticias.

Feriado de Carnaval: Ushuaia recibió 9.000 pasajeros por vía aérea
Feriado de Carnaval: Ushuaia recibió 9.000 pasajeros por vía aérea 07/03/2019 Son datos provistos por Aerolíneas Argentinas, el crecimiento interanual para la misma fecha fue del 24%.
Alumnos del Polivalente organizan una feria artesanal
Alumnos del Polivalente organizan una feria artesanal 13/06/2015 Organizada por alumnos de 3°3° del Centro Polivalente de Arte. Se llevará a cabo el Domingo 14 en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Por Acá Restaurante
Dirección: Gobernador Paz 285

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia