Presentaron el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Presentaron el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos

Las obras del nuevo polo deportivo y cultural comenzarán en Septiembre. Se trata de una refuncionalización y ampliación del actual complejo polideportivo municipal.

30/06/2014 - Esta mañana en conferencia de prensa el Intendente Federico Sciurano presentó el proyecto del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos que será llevado adelante en el Complejo Polideportivo Municipal.

Se trata de una refuncionalización de los espacios existentes y una adecuación estética para integrar las fachadas al perfil del nuevo Polo Deportivo de Andorra y del nuevo edificio de la pista de patinaje.

El volumen del gimnasio Cochocho Vargas será duplicado, llevándolo a 5.600 metros cuadrados. Se incorporarán nuevas canchas y espacios destinados a eventos culturales que incluirán tribunas retráctiles. El proyecto del nuevo polo fue realizado por los arquitectos Pablo San Pietro y Griselda Mastropiero.

Las obras serán financiadas con recursos recibidos a través de los convenios celebrados con las empresas Claro y Telefónica para el uso de terrenos municipales para la instalación de antenas de comunicación. Los fondos disponibles en la actualidad ascienden a 20 millones de pesos.

La obra comenzará a ser ejecutada en Septiembre y estaría concluida en Agosto del año próximo. La obra será parte de la villa deportiva de Interski 2015.

Visitas: 5665

Otras noticias.

Sistema de salud: opiniones cruzadas entre el Ministerio y el Sindicato
15/02/2017 Hay diferencias en los informes presentados al respecto. El ministro de salud reconoció la dificultad para contratar médicos en algunas especialidades.
La UNTDF extendió el plazo de inscripción
18/11/2015 El plazo para realizar inscripciones para cursar carreras en 2016 en la UNTDF se ha extendido hasta el 27 de Noviembre de 2015.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Dietética Sol de Abril
Dirección: 25 de Mayo 70

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia