Productores culturales locales ya pueden inscribirse para el MICA 2013 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Productores culturales locales ya pueden inscribirse para el MICA 2013

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas tendrá lugar del 11 al 14 de Abril de 2013 en Tecnópolis. Está organizado por la Secretaría de Cultura de Nación junto a diversos ministerios.

Productores culturales locales ya pueden inscribirse para el MICA 2013

27/12/2012 - Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del MICA 2013 que se desarrollará del 11 al 14 de Abril de 2013. Se trata de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas que se llevará a cabo en instalaciones de Tecnópolis, situada en Villa Martelli, Ciudad de Buenos Aires. 

El MICA, definen desde la organización, es "el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar, las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos. 
Un espacio donde productores y artistas podrán encontrarse con los principales referentes y empresas de las industrias culturales del mundo, a través de rondas de negocios, conferencias, seminarios y presentaciones de espectáculos en vivo"
. Y aseguran que el objetivo es "fortalecer el mrcado interno y posicionar al sector de las Industrias Culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos".

Pueden participar productores culturales de áreas como las artes escénicas, audiovisuales, diseño, editorial, música o videojuegos. Mostrando sus productos a empresas nacionales e internacionales  através de rondas de negocios, conferencias, clases magistrales, talleres y seminarios, performances de videojuegos, desfiles y espectáculos en vivo.

Cabe señalar que aquellos productores culturales que se inscriban antes del 15 de Enero participarán de un concurso por 50 pasajes y estadías gratuitas para asistir al MICA 2013.

Para mayor información e inscripciones visitar el sitio www.mica.gob.ar

Visitas: 7355

Otras noticias.

Castelli será candidato a Intendente por el PAR
08/05/2015 El mopofista aceptó la invitación del partido de Luis "Lolo" Cárdenas. Castelli asumirá la candidatura a intendente por el PAR.
El IGN ofrece mapas oficiales para uso escolar
El IGN ofrece mapas oficiales para uso escolar 04/03/2014 El Instituto Geográfico Nacional de la República Argentina dependiente del Ministerio de Defensa ofrece desde su sitio web la descarga de mapas oficiales, sin errores, para uso escolar.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Banco de Tierra del Fuego - Anexo Kuanip
Dirección: Kuanip 850

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Estancia Túnel

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia